Servicios

Balanceo: En llantas total nos preocupamos por tu seguridad por ello contamos con el equipo ideal para el servicio de balanceo computarizado.

Importancia de Balancear tus Llantas.

El balanceo es de gran importancia ya que no es solo cuestión de comodidad al evitar vibraciones en el vehículo, el balanceo permite una mayor vida útil de las llantas. Debido que unas llantas desbalanceadas ocasionan vibraciones, lo que genera un desgaste anticipado en la banda de rodamiento de la llanta y un desgaste innecesario en la suspensión del vehículo.

La intención de este servicio es eliminar las vibraciones causadas por el desajuste entre llanta y el aro, este desajuste puede ser producido hasta por una diferencia mínima de peso en cada llanta.

El servicio de Balanceo se debe realizar: (recomendado)

Al menos cada 6,000 km

  Cuando la llanta o aro haya sido reparado

  Cuando se reemplazan las llantas con otras nuevas

  Cuando se realiza un mantenimiento en el sistema de suspensión, frenos, discos o cualquier otro que implique el desmontaje del neumático

  Cuando el vehículo transmite pequeñas vibraciones a través del volante

Alineación: En llantas total nos preocupamos por tu seguridad por ello contamos con el equipo ideal para el servicio de Alineación 3D

Importancia de Alinear tu carro

El servicio de alineación es de gran importancia debido que los vehículos con dirección y ángulos de suspensión incorrectos pueden presentar problemas de comportamiento y sobre todo de seguridad, además una alineación irregular causa mayor desgaste de la llanta, puede causar daños en la suspensión y dirección.

La intención de este servicio es obtener un control de dirección, aumentando la seguridad a la hora del manejo, asegurando el ahorro y mayor vida útil de las llantas.

El servicio de alineación se debe realizar: (recomendado)

  Cuando se reemplazan las llantas con otras nuevas.

  Cuando las llantas tienen un desgaste irregular.

  Cuando se realiza un mantenimiento en el sistema de dirección o suspensión.

  Cuando el vehículo no va en línea recta.

  Después de un choque con otro vehículo, con un cordón o bache.

Cuando el vehículo muestra síntomas de mala alineación.

  Después de 20,000 km de haber efectuado la última alineación o 1 vez al año.

Frenos: En Llantas Total nos preocupamos por tu seguridad por ello contamos con el personal indicado para el mantenimiento correcto de tu sistema de frenos.

El sistema de frenos es el elemento más importante de seguridad del vehículo, este es el principal medio de protección con el que se cuenta para disminuir la velocidad y/o detener el vehículo cuando se está conduciendo, por ello debe funcionar con total precisión.

Recomendaciones:

  Realizar una revisión periódica del sistema de frenos.

  Inspecciones técnicas del sistema.

  Inspeccionar frecuentemente el nivel de líquido de frenos.

  El líquido de frenos se debe cambiar cuando se cambia totalmente el sistema.

  El líquido de frenos se debe cambiar cuando se cambien las pastillas.

  Realizar la revisión si se presentan síntomas de un mal frenado, ruido en las pastillas o cuando el auto se va       de lado.

Flotillas: Ofrecemos el servicio a domicilio con equipo de vanguardia y personal capacitado para flotillas y maquinaria pesada.

Entrega a domicilio: Contamos con el servicio de entrega a domicilio en la ciudad capital, asegurándote la entrega de tu producto y ahorro de tiempo.

 


 

 

Ubicación
28 Calle B 8-20 Zona 8

 

PBX: 502 2503-1515
MÓVIL: 30238844