Nosotros

¿Quiénes somos?

Llantas Total es una empresa Guatemalteca especializada en la comercialización de llantas nuevas para transporte pasajero, liviano, pesado, agrícola e industrial, que busca satisfacer las necesidades de sus clientes con un servicio personalizado, eficiente y un amplio inventario de producto. Con más de 25 años de experiencia en el mercado se caracteriza por ser uno de los principales importadores y distribuidores de llantas en el país, esto le ha permitido diversificarse y ofrecer productos de vanguardia y de calidad mundial, servicios tales como alineación 3D, montaje, balanceo, mecánica express y más. Actualmente cuenta con 3 centros de servicio equipados con maquinaria de primera calidad y tecnología.

Misión

Somos una empresa guatemalteca dedicada a la importación y venta de llantas nuevas que apoya el desarrollo de cada uno de nuestros clientes, proporcionando servicios de asesoría profesional, precios totalmente competitivos y respaldo en cada uno de nuestros productos.

Visión

Ser la empresa líder, que marque la diferencia en la forma de vender y asesorar en el mercado de llantas, comprometidos a brindar el mejor servicio técnico. Lograr un posicionamiento que nos permita llegar a ser la primera opción de compra para nuestros clientes.

Productos y servicios

Tipo de llantas

Moto

 Tuc Tuc

Pasajero

Pick up

Camioneta

Camión liviano

Camión Pesado

Agrícola

Industrial

Servicios

Alineación 3D

Montaje

Balanceo

Rotación

Mecánica

Somos representantes e importadores directos de marcas reconocidas a nivel mundial:

 

Oficinas Centrales
28 Calle B 8-20 Zona 8
PBX: 502 2503-1515
MÓVIL: 33974967